María José Cortés, subdirectora médica del Hospital da Costa, ha sido presentada como nueva gerente del hospital por el consejero gallego de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña este martes. Cortés formaba parte del equipo de la exgerente Carmen Durán.
La nueva gerente asumirá su cargo en un momento con obras de ampliación en marcha, según recoge El Progreso. Cortés es considerada “gente de la casa” ya que lleva años trabajando en el Hospital da Costa y desde 2015 ocupa la subdirección médica.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidade de Santiago de Compostela, Cortés se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria. Posee un máster universitario en medicina de urgencias hospitalarias, también por la USC.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.