María José Cortés, nueva gerente del hospital da Costa

El consejero Vázquez Almuíña será el encargado de la presentación de la nueva gerente

María José Cortés.
María José Cortés, nueva gerente del hospital da Costa
mar 18 abril 2017. 12.30H
Redacción
María José Cortés, subdirectora médica del Hospital da Costa, ha sido presentada como nueva gerente del hospital por el consejero gallego de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña este martes. Cortés formaba parte del equipo de la exgerente Carmen Durán.

La nueva gerente asumirá su cargo en un momento con obras de ampliación en marcha, según recoge El Progreso. Cortés es considerada “gente de la casa” ya que lleva años trabajando en el Hospital da Costa y desde 2015 ocupa la subdirección médica.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidade de Santiago de Compostela, Cortés se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria. Posee un máster universitario en medicina de urgencias hospitalarias, también por la USC.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.