19 de abril de 2018 | Actualizado: Jueves a las 13:00
Autonomías > Galicia

La EOXI de Pontevedra y O Salnés busca jefe de Servicio de Oftalmología

Los interesados cuentan con el plazo de un mes natural para presentar las solicitudes

José Ramón Gómez, gerente del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés.
La EOXI de Pontevedra y O Salnés busca jefe de Servicio de Oftalmología
Redacción
Lunes, 16 de abril de 2018, a las 11:15
El Servicio Gallego de Salud ha publicado la convocatoria pública para la provisión de un puesto de jefatura del Servicio de Oftalmología en la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés. Según se desprende de la resolución que se recoge este lunes en el boletín autonómico de Galicia, las bases de la convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios de la Dirección del Complejo Hospitalario de Pontevedra y del Hospital do Salnés.

Los interesados también podrán consultar estas bases en la página web del Sergas y en la intranet de la EOXI de Pontevedra y O Salnés. En cuanto a la presentación de solicitudes, los aspirantes deberán dirigirlas, preferentemente, en el Registro de Entrada de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en el plazo de un mes natural.

Por último, en lo referido a las retribuciones del puesto ofertado, según se desprende de la resolución, estas serán las que correspondan de acuerdo con la orden anual por la que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica.