16 dic 2018 | Actualizado: 16:00

El Sergas publica los admitidos a su concurso de traslados abierto

El periodo de reclamaciones se ha ampliado hasta el 7 de septiembre

Margarita Prado, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas publica los admitidos a su concurso de traslados abierto
mar 24 julio 2018. 11.55H
Redacción
El Servicio Gallego de Salud ha publicado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario licenciado sanitario de atención primaria, diplomado sanitario y de formación profesional.

Los listados están publicados y a disposición de las personas interesadas en la página web del Servicio Gallego de Salud. Además, la Consejería de Sanidad ha ampliado el plazo de reclamación hasta el 7 de septiembre debido a la coincidencia con el periodo estival.

Contra las listas definitivas de admitidos y excluidos las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.