19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El Sergas crea una bolsa de empleo temporal para Enfermería

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 31 de agosto

Margarita Prado, directora de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud (Sergas).
El Sergas crea una bolsa de empleo temporal para Enfermería
mar 04 julio 2017. 15.40H
Redacción
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio que publica el proceso de registro en listas de selección Servicio Gallego de Salud temporal en la categoría de enfermera de la familia / especialista en Enfermería.

Es la primera vez que desde Sergas se crea una lista de selección temporal para esta categoría. El registro y la baremación se llevarán a cabo a través del registro electrónico para la transparencia del proceso. Los interesados deben proceder a registrar sus datos personales y los requisitos en el fondo de archivos electrónicos personales, al que se accede a través de la página web del Departamento de Salud gallego.

Después de confirmar el formulario de inscripción electrónicamente, debe ser impreso y firmado para presentarlo en el expediente administrativo o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el procedimiento administraciones públicas administrativo común.

Para este primer registro se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas a partir del día 5 de julio de 2017 y hasta el 31 de agosto, 2017, ambos inclusive. Los méritos computables serán los acreditados hasta el 31 de julio de o que se puedan acreditar en el plazo antes de la finalización de presentación de solicitudes. Una vez generadas las primeras listas, el registro estará abierto y será permanente
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.