Redacción. Santiago
	El Consejo de Gobierno ha autorizado la creación del Consejo Gallego de Innovación en materia sanitaria como órgano permanente y consultivo y que tendrá por finalidad la promoción de la innovación tanto en la Consejería de Sanidad como en el Servicio Gallego de Salud.
				 
				Alberto Núñez Feijóo.  | 
		
	Asimismo, informará de la estrategia de la administración sanitaria en este campo, de las propuestas de proyectos de innovación en salud que impliquen movilización de recursos humanos, económicos y materiales para su desarrollo y ejecución.
	
	También dará cuenta de las propuestas de colaboración entre los distintos agentes relacionados con la innovación en salud y propondrá acciones de promoción y dinamización. Estará compuesto por un presidente, un vicepresidente, un secretario y hasta un máximo de 8 vocales.