Durante la reunión han abordado objetivos comunes en los retos de la distribución farmacéutica

Comesaña recibe a los presidentes de Cofares y Farmaindustria
Juan López Belmonte, Estrella López, Julio García Comesaña, Eduardo Pastor y Carlos Varela.


01 sep 2022. 14.40H
SE LEE EN 1 minuto
El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, ha mantenido un encuentro con el consejero de sanidad de Galicia, Julio García Comesaña, con el objetivo de poner en común los retos de la distribución farmacéutica y compartir las funcionalidades de la “torre de control” de la Cooperativa por la que cada mes pasan más de 30 millones de fármacos y productos de salud.

A la reunión también han asistido Juan López Belmonte, presidente de Farmaindustria, Estrella López, directora del Sergas y Carlos Varela, consejero de la Cooperativa y vicepresidente de Girp (la patronal europea de la distribución farmacéutica).

Consultadas al respecto por Redacción Médica, fuentes de la consejería gallega y de Farmaindustria han rechazado aportar más información sobre el contenido de la reunión. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.