Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 13:45
Autonomías > Extremadura

Vergeles defiende el modificado en las obras del Hospital de Cáceres

Estos cambios muestran el firme compromiso de la Junta con el proyecto, a juicio del consejero

El consejero de Sanidad, José María Vergeles.
Vergeles defiende el modificado en las obras del Hospital de Cáceres
Redacción
Martes, 07 de noviembre de 2017, a las 17:30
El consejero extremeño de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha señalado que la aprobación del modificado de las obras de terminación de la primera fase del Hospital de Cáceres muestra un "firme compromiso" con dicho proyecto.
 
En este sentido, ha destacado que el Ejecutivo regional "lleva hecho más" en dicho proyecto que lo que se hizo en los anteriores cuatro años (en alusión a la época de gobierno del PP en la región), que según ha dicho fue "cero".
 
Al mismo tiempo, ha considerado que la medida adoptada este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta muestra un "compromiso firme" del Gobierno autonómico en terminar una obra "necesaria para Cáceres y toda su provincia".
 
Así, en declaraciones este martes a preguntas de los periodistas, tras asistir a la inauguración de una exposición en la Asamblea de Extremadura, y tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno autonómico del modificado de las obras del hospital cacereño en su primera fase, por un importe de un total de 2.262.784,42 euros, Vergeles ha invitado a los profesionales para que "se vayan apuntando al carro de incorporarse a trabajar en esta primera fase".
 
Finalmente, el consejero ha indicado que la Administración regional quiere un hospital "pleno y funcionando", algo que es "posible" conseguir, y "así lo creen numerosos profesionales", ha añadido, si se abre un hospital por fases.