19 dic 2018 | Actualizado: 08:40

Pilar Morcillo, nueva secretaria técnica de Drogodependencias del SES

La hasta ahora concejala delegada de Servicios Sociales sustituye a Quintín Montero, fallecido hace unos meses

Pilar Morcillo, nueva secretaria técnica de Drogodependencias del SES
Pilar Morcillo, nueva secretaria técnica de Drogodependencias del SES
mar 18 octubre 2016. 17.50H
Redacción
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado el nombramiento de Pilar Morcillo como nueva secretaria técnica de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), sustituyendo a Quintín Montero, fallecido hace unos meses. Así lo ha informado la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, en rueda de prensa en Mérida tras el Consejo de Gobierno. 

La nueva secretaria técnica de Drogodependencias del SES es maestra especialidad en Lengua Extranjera por la Universidad de Extremadura (UEx) y tiene habilitación profesional como educadora social. También es máster profesional en Intervención Social y experta en 'coaching'. Además, cuenta con una "amplia experiencia" en los ámbitos de la educación, el empleo, la intervención social, la comunicación, la formación y el ocio y tiempo libre, así como en actividades de voluntariado.

Hasta ahora, María del Pilar Morcillo Sánchez ocupaba el cargo de concejala delegada de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Don Benito.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.