Confía en que su nuevo titular tenga “una actitud dialogante con los profesionales”



6 dic. 2012 14:37H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Escobar.

Redacción. Mérida
IU Extremadura le ha deseado “suerte” al nuevo director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Joaquín García Guerrero ya que, a su juicio, la Consejería de Salud “parece maldita”, aunque ha advertido de que “estará vigilante con su gestión para que no haya más merma en la prestación del servicio”.

El coordinador general de IU Extremadura, Pedro Escobar, ha aseverado, en un comunicado, que el SES “está en unos términos en los que no admite más recortes”, de modo que “estará vigilante para que no haya más merma en la prestación del servicio”.

Igualmente, le ha deseado “suerte” al frente del SES ya que “la Consejería de Salud parece maldita, con tres consejeros y varios directores gerentes”, al tiempo que ha confiado en que tenga “una actitud dialogante con los profesionales del sector sanitario”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.