Extremadura anuncia el nombramiento de 47 plazas de matronas

Los seleccionados tienen hasta el próximo 21 de diciembre para tomar posesión de su nuevo cargo

María del Carmen Barroso, Directora General de Recursos Humanos del SES
Extremadura anuncia el nombramiento de 47 plazas de matronas
jue 19 noviembre 2020. 11.10H
El Servicio Extremeño de Salud (Ses) ha publicado en el Boletín Oficial de La Rioja el nombramiento de 47 enfermeras y enfermeros especialistas Obstétrico-Ginecológico correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018. 

Según ha comunicado la directora de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Seris, María del Carmen Barroso Horrillo, las plazas tienen carácter de personal estatutario fijo y los seleccionados tienen hasta el próximo 21 de diciembre para tomar posesión del cargo. 

Aquí puedes leer la lista completa 

De las 47 plazas de matronas ofertadas, 12 son han sido adjudicadas por promoción interna y las restantes 34 por turno libre. Por destinos, el Hospital de Badajoz es el que más plazas tiene con 16 vacantes. Le siguen el Hospital de Mérida con 8, el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con 7, el Hospital Don Benito con 6, el Hospital Llerena con 4, el área de salud de Cáceres con 3 y el área de Coria con 3. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.