Extremadura anuncia los 297 aprobados en la OPE de Familia 2017-18

Los facultativos adquieren la condición de personal estatutario fijo del SES

Ceciliano Franco, gerente del SES.
Extremadura anuncia los 297 aprobados en la OPE de Familia 2017-18
vie 07 febrero 2020. 10.40H
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha anunciado los 297 facultativos que han superado el proceso selectivo para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo en la categoría de médico de Familia en equipos de Atención Primaria.

Consulte aquí los aprobados en la OPE de Familia

En concreto, ascienden a 291 los aspirantes que han superado la OPE de Medicina de Familia por turno libre, hay 1 plaza por el turno reservado a facultativos con algún grado de discapacidad y, por último, 5 plazas que corresponden a promoción interna.

Estas OPE corresponden a las convocatorias de 18 de septiembre de 2017 y 23 de febrero de 2018, por las que se convocaron los procesos selectivos para que los facultativos que reunieran los requisitos pudiesen acceder a la condición de personal estatutario fijo de las instituciones sanitarias públicas de Extremadura.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente de  conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.