17 dic 2018 | Actualizado: 18:50

El SES resuelve el concurso de traslados de técnicos especialistas

Obtienen plaza dos técnicos de Anatomía Patológica, 11 de laboratorio y uno de radioterapia

Concepción Torres Lozano, directora general del SES.
El SES resuelve el concurso de traslados de técnicos especialistas
vie 20 enero 2017. 11.20H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha hecho públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes de las Categorías de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, Técnico Especialista de Laboratorio yTécnico Especialista de Radioterapia.
 
Este concurso de traslados fue convocado el pasado año y, a través del mismo, obtienen ahora plaza en las instituciones sanitarias extremeñas dos técnicos de Anatomía Patológica, 11 de laboratorio y uno de radioterapia.
 
Contra la resolución del SES, que ha sido publicada este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y que agota la vía administrativa, podrá interponerse un recurso contencioso-administrativo o presentarse un recurso de reposición ante la gerencia del SES.

Acceda al Diario Oficial de Extremadura (DOE) con la resolución
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.