Para contratar el suministro de reactivos, equipos y elementos auxiliares



27 jun. 2011 19:40H
SE LEE EN 1 minuto

Ceciliano Franco, gerente del SES.

Redacción. Badajoz
El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para contratar el suministro de reactivos, equipos y elementos auxiliares del servicio de Anatomía Patológica del Área de Salud de Badajoz, por un importe que supera los 2.340.000 euros y para un periodo de tres años.

Este área de salud no cuenta con la dotación material necesaria para acometer este suministro, de ahí que se haga necesario contratarlo de forma externa.

La adquisición de este material va unida directamente a la salud y a la calidad ofrecida a los usuarios del sistema sanitario público de Extremadura, por lo que una correcta adecuación de todos sus dispositivos redunda en una mejora importante de la calidad asistencial.

La anatomía patológica es la especialidad sanitaria que se encarga del estudio de las lesiones y alteraciones celulares, tejidos y órganos, de sus consecuencias estructurales y funcionales y por tanto de su repercusión en el organismo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.