Redacción. Valencia
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) ha publicado la resolución de la provisión de 45 vacantes para la especialidad de Radiodiagnóstico en la Agencia Valenciana de Salud.
Se trata de una resolución que procede de 2009 mediante concurso-oposición para proveer de las mencionadas vacantes de facultativos especialistas de departamento de Radiodiagnóstico de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud.
Estas 45 plazas se hayan distribuidas por centros hospitalarios de toda la Comunidad Valenciana, teniendo un peso destacado el Hospital General de Alicante (recibirá siete especialistas, la mayor cifra de todos los hospitales), y el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia (6 facultativos). El Hospital Clínico Sant Joan de Alicante y el Hospital Clínico Universitario de Valencia son los siguientes en recibir más profesionales, con cuatro cada uno de ellos.