Vergés convoca 10 puestos directivos para el Departamento de Salud

Se trata de cargos de mando en las direcciones y subdirecciones de la Consejería

Alba Vergés, consejera de Salud.
Vergés convoca 10 puestos directivos para el Departamento de Salud
jue 11 abril 2019. 11.50H
El Departamento de Salud ha convocado un total de 10 puestos de mando en la Secretaría de Salud Pública, la Dirección General de Investigación e Innovación en Salud y la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria, todos ellos de libre designación.

En concreto, para la Secretaría de Salud Pública han sido convocados los siguientes puestos: subdirector general de Coordinación de Salud Pública, subdirector general de Seguridad Alimentaria y Protección de la Salud, subdirector regional en Barcelona, subdirector regional en Girona, subdirector general en Lleida, subdirector general en Tarragona y subdirector general en Cataluña Central.

Por su parte, la Dirección General de Investigación en Innovación en Salud ha convocado por el sistema de libre designación, la provisión del puesto de subdirector o subdirectora general de Investigación e Innovación en Salud, adscrito a la Dirección General de Investigación e Innovación en Salud, del Departamento de Salud.

Por último, también se han convocado los puestos de subdirector general de Evaluaciones Médicas y de subdirector general de Evaluación e Inspección Sanitarias y Farmacéuticas, adscritas a la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria del Departamento de Salud. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.