Pallarès, licenciada en Ciencias de la Educación, sustituye en el cargo a Òscar Peris

Teresa Pallarès, vocal de la Direcció de la Regió Sanitària de Tarragona
Teresa Pallarès, vocal del Consell de Direcció de la Regió Sanitària Camp de Tarragona del Servei Català de la Salut (CatSalut).


22 sep 2021. 11.30H
SE LEE EN 1 minuto
El Departament de Salut nombra a Teresa Pallarès vocal del Consell de Direcció de la Regió Sanitària Camp de Tarragona del Servei Català de la Salut (CatSalut). Pallarès sustituye en el cargo a Òscar Peris, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Pallarès es una política catalana y licenciada en Ciencias de la Educación. En junio de 2021 también sustituyó a Peris en el cargo de delegado territorial del Govern en Tarragona.

A las elecciones del Parlament de Catalunya de 2017 fue candidata por Tarragona en la lista Junts per Catalunya, en la que ocupó la segunda posición y fue escogida diputada.

Pallarés también es desde 2018 concejala de Economía, Conocimiento y Vivienda en el Ayuntamiento de Reus y secretaria de Finanzas del partido. Además, había sido subdelegada del gobierno español por el PSOE en Tarragona del 2008 al 2011 y fue militante del PSC hasta 2012.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.