Salud nombra nuevos vocales en cuatro consejos de sus regiones sanitarias

En las direcciones también entran representantes de los ayuntamientos y los consejos comarcales

Alba Vergés, consejera de Salud.
Salud nombra nuevos vocales en cuatro consejos de sus regiones sanitarias
lun 19 octubre 2020. 11.15H
Àlex Lázaro
La Consejería de Salud de Cataluña ha reorganizado los consejos de dirección de cuatro de sus regiones sanitarias del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

En el consejo de dirección de la Región Sanitaria Alt Pirineu i Aran entre Miquel Abrantes Lluc en representación de Salud y, por parte de los ayuntamientos de la región, acude Carmen Lostao Otero.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

En la dirección de la Región Sanitaria de Lleida entra Felip Benavent Viladegut por parte de Salud; Elena Ferre Toldrà y Sergi Talamonte Sánchez por parte de los ayuntamientos regionales; y David Masot Florensa representará a los consejos comarcales del territorio.

El consejo de dirección de la Región Sanitaria Camp de Tarragona recibe a Alfons García Rodríguez e Inmaculada Costa Ramon y Eudald Roca i Garcia por parte de Salud y en representación de los consejos comarcales entran Jordi Marlès Ribas, Marc Palau i Morgades y David Farré i Cuadras.

Por último, también hay cambio en el consejo de dirección de la Región Sanitaria Girona. Así, de Salud entran Pedro Torres López y Marian Anguita Ferrer y de los consejos comarcales Dolors Costa Martínez y Joaquim Colomer Cullell. 

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.