Nuevos subdirectores en Inspección Farmacéutica y Evaluación Médica

Serán cubiertos por Aurora Jover y Lidia Domingo

Sede de la Consejería de Salud de Cataluña.
Nuevos subdirectores en Inspección Farmacéutica y Evaluación Médica
jue 25 julio 2019. 10.20H
La Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña ha publicado en el DOGC la resolución por la que se cubren dos cargos de mando de la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria del Departamento de Salud.

En concreto, Aurora Jover Ávalos se hace cargo de la Subdirección General de Evaluación e Inspección Sanitarias y Farmacéuticas, que se encuentra adscrita a la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria.

Además, Lidia Domingo Ferrer estará al frente de la Subdirección General de Evaluaciones Médicas, un organismo que también está adscrito a la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria.

Todo ello se ha producido disto que se han cumplido los requisitos y las especificaciones exigidos en la convocatoria, y de conformidad con el informe emitido por el órgano directivo correspondiente, en relación con los candidatos que se consideran más adecuados. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.