González fue jefe del Servicio del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol

Muere el cirujano plástico Vicente González por Covid-19
Vicente González.


24 sep 2021. 13.10H
SE LEE EN 2 minutos
Muere el cirujano plástico Vicente González por Covid-19. El fallecimiento ha sido anunciado por Jaume Padrós, presidente del Col·legi de Metges de Barcelona.

González había sido jefe del Servicio del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol y pertenecía a la quinta generación familiar de médicos y profesionales sanitarios.

Cirujano plástico con más de treinta años de experiencia, también combinó el ejercicio de la medicina con la docencia como profesor de cirugía plástica y estética de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). En el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol también se encargó de la formación de los residentes que estaban realizado el MIR y querían especializarse en cirugía plástica.



González también perteneció a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, entre otras entidades y asociaciones médicas. Según Padrós, González estaba “muy comprometido con los pacientes y la profesión”. El presidente del Col·legi de Metges de Barcelona ha querido enviar su más sentido pésame a la familia y amigos del cirujano plástico.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.