Gea sustituye a Ramentol como vocal de Salud en la dirección del CatSalut

Es la presidenta del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Lleida

Marc Ramentol y Montserrat Gea.
Gea sustituye a Ramentol como vocal de Salud en la dirección del CatSalut
lun 05 octubre 2020. 12.30H
Àlex Lázaro
El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha nombrado a Montserrat Gea nueva vocal en el Consejo de Dirección del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

Así, la enfermera Montserrat Gea, quien es presidenta del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Lleida y que accedió el pasado mes de septiembre a la Dirección General de Profesionales de la Salud de Cataluña, será la representante de la Consejería de Salud que dirige Alba Vergés ante este organismo.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Montserrat Gea sustituye en este cargo a Marc Ramentol, quien hace un mes accedió la secretaría general de salud pública de Cataluña, que hasta el momento estaba ostentada por Laura Pelay.

A partir de ahora, Montserrat Gea formará parte de uno de los máximos órganos de dirección de la sanidad catalana y tendrá voz en la toma de decisiones cruciales para el futuro del sistema sanitario catalán.

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.