16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El ICS resuelve la adjudicación de 8 plazas en su OPE de Pediatría

Los facultativos podrán tomar posesión de su puesto a partir de este mismo jueves

La directora del ICS, Candela Calle.
El ICS resuelve la adjudicación de 8 plazas en su OPE de Pediatría
mié 23 mayo 2018. 10.50H
Redacción
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha publicado en el DOGC la resolución por la que se adjudican ocho plazas de la categoría profesional de facultativo especialista en Pediatría, en el marco de su OPE.

Los seleccionados han obtenido sus plazas mediante el sistema de concurso oposición que fue convocado por el ICS. De este modo, tras superar las pruebas pertinentes, el organismo ha publicado los nombres de los nuevos facultativos especialistas en Pediatría del Instituto Catalán de la Salud.

Los aspirantes deberán tomar posesión de sus plazas a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC), es decir, a partir de este mismo jueves.

Contra la presente resolución se puede interponer un recurso contencioso administrativo en el plazo máximo de dos meses, el que ha sido establecido por el ICS para el reconocimiento de este proceso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.