15 nov 2018 | Actualizado: 17:50

El ICS convoca dos plazas de jefes de Servicio en el Verge de la Cinta

Se necesitan facultativos especialistas en Urología y Aparato Digestivo y Cirugía General

Candela Calle, gerente del ICS.
El ICS convoca dos plazas de jefes de Servicio en el Verge de la Cinta
mar 20 febrero 2018. 10.40H
Redacción
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha publicado una convocatoria en el DOGC para cubrir los puestos vacantes de jefes de Servicio de Urología y Aparato Digestivo y Cirugía General del hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

El sistema de selección para la obtención de la plaza es el de concurso y consta de varias fases. La primera es la valoración de méritos acreditados por los aspirantes, en la que se tendrá en cuenta la experiencia profesional del candidato y su título de especialidad. Seguidamente tendrá lugar una fase de exposición pública con una duración máxima de 45 minutos y, finalmente se enfrentarán a una prueba práctica.

El anuncio establece que el personal facultativo que obtenga las funciones de jefe de servicio en alguna de las tres especialidades que sacan a concurso no podrá compatibilizar el ejercicio de sus funciones con un segundo puesto de trabajo en el sector público, salvo supuestos excepcionales previstos en la normativa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.