El coronavirus aísla a 47 sanitarios en Parc Taulí tras 2 positivos

Ambos positivos son leves y se encuentran en aislamiento domiciliario

Hospital Parc Taulí.
El coronavirus aísla a 47 sanitarios en Parc Taulí tras 2 positivos
lun 09 marzo 2020. 12.45H
El Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) ha confinado a un total de 47 profesionales, después que dos personas hayan dado positivo por coronavirus, siendo los primeros casos registrados en la localidad vallesana.

Así lo han detallado fuentes del centro hospitalario este lunes a Europa Press, asegurando que ambos positivos son leves y se encuentran en aislamiento domiciliario, igual que el resto de profesionales que habría estado en contacto con las dos personas infectadas.

Cuando se detectó el primer caso, el pasado viernes, la medida afectó a 28 personas, mientras que con este segundo positivo, conocido la noche del domingo, el dispositivo de confinamiento se ha elevado afectando a 47.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.