Sustituye a Pere Soley en el cargo



15 mar. 2016 18:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona

Candela Calle.

El Consejo Ejecutivo ha ratificado el nombramiento de Candela Calle como nueva directora gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), después de que el pleno del Consejo de Administración de la institución propusiera su nombre la pasada semana para dirigir la institución. Sustituye a Pere Soley en el cargo.

Licenciada en Medicina y diplomada en alta dirección de empresas, Calle es miembro de diversos patronatos y comisiones, y profesora y miembro de la Comisión Docente del Máster de Gestión Sanitaria de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido directora del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, subdirectora de gestión clínica y médica del Hospital Sant Pau y directora ejecutiva de los servicios sociosanitarios de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, entre otros cargos.

ENLACE RELACIONADO

El ICS propone a Candela Calle como gerente de la institución (10/03/16)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.