El conseller de Salut, Josep Maria Argimon, ha realizado una renovación con seis nombramientos y seis ceses

Cambios en el Consell de Direcció de la Regió Sanitària Lleida del CatSalut
El conseller de Salut de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Argimon.


21 jun 2022. 15.20H
SE LEE EN 1 minuto
Renovación al frente del Consell de Direcció de la Regió Sanitària Lleida del Servei Català de la Salut (CatSalut). El conseller de Salut de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Argimon, ha cesado seis miembros y ha nombrado a otros seis para remplazarlos.

En primer lugar, ha nombrado a Maria Jesús Torrelles Pijuan y Eloïsa Setó Gort como vocal y suplente, respectivamente, del Consell en representación del Departament de Salut, en sustitución de Miquel Castellà Torà y Maria Pilar Urdániz Bondia.

En segundo lugar, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), se ha nombrado a Ramon Piñol Llovera y Marta Beberide Nodal como vocales del Consell, en representación del Departament de Salut, en sustitución de Felip Benavent Viladegut y Teresa Canela Coll, respectivamente.

También se ha nombrado a Alfons Segarra Medrano como suplente de Josep Pifarré Paredero, en sustitución de Jaume Capdevila Mas. Por último, se ha nombrado a Maricela Oliva Felip suplente de Joan Viñas Salas, en sustitución de Marta Berberide Nodal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.