El facultativo especialista era actualmente el jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo

Tomás Balsa, jefe de Cirugía General y Digestivo del Hospital de Talavera
Fachada del Hospital de Talavera.


02 sep 2021. 11.50H
SE LEE EN 1 minuto
El gerente del Hospital castellanomanchego Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, José María Ruiz de Oña Lacasta, ha resuelto la convocatoria para designar a un nuevo Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo.

Según la resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el elegido a propuesta de la Comisión de Valoración ha sido Tomás Balsa Marín, quien tendrá el plazo de un mes para tomar posesión del cargo.
El facultativo especialista en Cirugía General y Digestivo era actualmente el jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo en el complejo hospitalario de Nuestra Señora del Prado.

Balsa cuenta con una dilata experiencia dentro del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y en especial en el Señora del Prado, donde acumula más de diez años dedicado a la medicina. La mayor parte de su carrera la ha pasado en la Sección de Mama y Endocrinología, donde llegó a ser jefe de Sección. Una labor que ahora conservaba mediante el cargo de coordinador de la Unidad de Mama.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.