En este centro se atienden a pacientes que tienen convenio con el Sescam



11 sept. 2012 13:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que el servicio que presta el Hospital Provincial de Toledo a pacientes que pagan por una consulta particular "no ha sufrido ninguna alteración ni ningún cambio".

García-Tizón.

Tizón ha explicado que este servicio "no es aleatorio ni caprichoso" y se "ha mantenido igual" en aquellos pacientes que a título particular querían que se les atendiese en dicho centro hospitalario.

Así, ha precisado que si una persona quiere que se le atienda de manera privada en dicho hospital se le cobra "las tasas correspondientes que se han establecido en las ordenanzas de la Diputación de Toledo". Asimismo, ha concretado que el Hospital Provincial y la Diputación "no tienen competencias de salud por sí solas" y que en el Hospital se atienden a pacientes que tienen convenio con el Sescam, con las compañías aseguradoras o aquellos particulares que quiere pagar sus servicios médicos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.