Los estudiantes ya pueden elegir prácticas en el nuevo Hospital de Toledo

El centro recibirá estudiantes a partir del próximo curso

Juan Antonio Ruiz, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.
Los estudiantes ya pueden elegir prácticas en el nuevo Hospital de Toledo
mié 27 febrero 2019. 15.50H
Los alumnos de las facultades de Medicina de Ciudad Real y de Albacete van a poder elegir el próximo curso al nuevo Hospital Universitario de Toledo para iniciar su formación clínica, tal y como lo ha anunciado este miércoles el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Ruiz Molina, que ha realizado una visita a la obra de la nueva plataforma logística que Montepino está desarrollando en el Polígono de Toledo junto a la alcaldesa, Milagros Tolón, ha afirmado que ésta es "una buena noticia" para los estudiantes de Medicina.

"El Hospital Universitario de Toledo no solo va a formar a los residentes para que obtengan su especialidad, sino que también va a ser un centro de formación de estudiantes de Medicina", se ha congratulado el consejero.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.