19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

Los avances del Sescam en el nuevo Hospital de Puertollano

Fernández se reúne con la gerencia del área para conocer las propuestas de los profesionales y asociaciones de la zona

Reunión del consejero, Jesús Fernández, con los responsables de la gerencia de Puertollano.
Los avances del Sescam en el nuevo Hospital de Puertollano
vie 24 junio 2016. 13.10H
Redacción
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha mantenido una reunión de trabajo con los integrantes de la dirección de la Gerencia de Área Integrada, donde ha podido conocer las últimas propuestas aportadas al Plan Funcional para la construcción del nuevo Hospital de Puertollano.

Con este fin, se han constituido nueve grupos de trabajo, ocho de ellos con profesionales tanto sanitarios como no sanitarios y uno con representantes del tejido asociativo de la comarca. Estos grupos están aportando ideas para su incorporación en el documento definitivo.

Tras la reunión, Fernández ha reiterado que la intención del gobierno regional es tener concluido el documento final del Plan Funcional antes de final de año, para poder proceder seguidamente a la licitación de la dirección de obra.

Asimismo el consejero  se ha interesado por las obras que se llevarán a cabo este verano para la renovación de los quirófanos del actual hospital y que tendrán un coste de 300.000 euros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.