Redacción. Toledo
La directora del Centro de Instituciones de Toledo, Mayka Díaz Chirón; el director de Cáritas de Toledo, Antonio Espildora; el delegado Episcopal de Cáritas Diocesana en Toledo, José María Cabrero y la directora del Hogar 2000 de Toledo, Marisa Martínez, han firmado este lunes el convenio de colaboración a través del cual la Obra Social La Caixa destina 5.683 euros al impulso del programa ‘Orientación y atención especializada para personas con Patologías Crónicas y Exclusión Social’ desarrollado en Castilla-La Mancha.
Según ha informado La Caixa en un comunicado, el programa tiene como objetivo fundamental el dar cobertura a las necesidades asistenciales específicas que presentan algunas personas con patologías crónicas, con una problemática comportamental o de otro tipo importante.
El programa realiza un itinerario individualizado donde se pautan las atenciones que requiere cada sujeto y se dan comienzo las sesiones individuales y/o grupales de atención neuropsicológica, dependiendo de su situación y el grado de afectación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.