Jesús Fernández presenta su nuevo equipo al frente de Sanidad

Mantiene a Regina Leal al frente del Sescam y crea dos nuevas Direcciones Generales

Foto de familia del nuevo equipo de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Jesús Fernández presenta su nuevo equipo al frente de Sanidad
vie 26 julio 2019. 12.40H
Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, ha presentado este viernes a los miembros de su equipo, según publica el diario En Castilla-La Mancha. Destaca la puesta en marcha de la Dirección General de Cuidados y Calidad, en la que Susana Fernández estará al frente, y de Atención Primaria, con Natalia Vallés como directora.

Otra de las nuevas caras del equipo que ha formado Fernández Sanz para los próximos cuatro años es Juan José Camacho, quien se hará cargo de la Dirección General de Salud Pública. Por su parte, Carmen Encimas Barrios, que hasta ahora había coordinado Farmacia y Política de Medicamentos del Sescam, será ahora la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección.

La exdirectora de Planificación, María Teresa Marín, se encargará ahora de la Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria. Estos nombramientos ya fueron adelantados por Redacción Médica.


Caras conocidas


El consejero de Sanidad ha mantenido a algunos miembros de su anterior equipo, como es el caso de Regina Leal, que seguirá al frente del Sescam; Luis Ruiz, como secretario general del Sescam; José Antonio Ballesteros, en la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Sescam, e Íñigo Cortázar, como director general de Recursos Humanos. Por su parte, Elena Martín se mantendrá como secretaria general en la consejería.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.