También ha dado a conocer los aspirantes convocados para obtener plazas estatutarias

El Sescam publica el listado del concurso de traslados con 350 plazas
Íñigo Cortázar, director de RRHH del Sescam.


09 ago 2021. 12.25H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, también conocido como Sescam, ha dado a conocer este lunes el listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de traslados con un total de 352 plazas en las categorías de Facultativo Especialista de Área y de Atención Primaria, y de modo que, por el momento, aún no se conocen los destinos.

La mayoría de las vacacantes han sido para Medicina de Familia, que acapara un total de 304, aunque también se encuentras facultativos de otras especialidades como Urgencias, Medicina Física y Rehabilitación o de Radiodiagnóstico.

No ha sido la única publicación de este lunes, dado que el Sescam también ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios.


Listados de acceso a categorías estatutarias


Por último, se aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos convocados por para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.