El Sescam nombra 8 nuevos cargos directivos en cinco de sus gerencias

El área de Cuenca es la que más cambios acumula con un director y dos subdirectores

Íñigo Cortázar, director de RRHH del Sescam.
El Sescam nombra 8 nuevos cargos directivos en cinco de sus gerencias
mar 25 febrero 2020. 17.45H
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este martes una resolución por la que se designan a un total de ocho puestos directivos de un total de cinco gerencias de Atención Integrada. Todos ellos han accedido al cargo después de haberse adjudicado los puestos tras un procedimiento de libre designación.

En este sentido, la gerencia de Cuenca es la que ha sufrido una mayor renovación de sus directivos, con hasta un total de tres. De este modo, Sofía Arribas García ha sido nombrada directora de Gestión y Servicios Generales; Javier Ruiz Gonzalo, subdirector de Gestión y Servicios Generales y José Carlos Calvo Amador, subdirector de Gestión y Servicios Generales.

Asimismo, en la gerencia de Albacete Marta Gómez Garrido ha sido designada nueva directora médica, en Ciudad Real, Javier García Mozo, subdirector de Gestión y Servicios Generales; en Tomelloso, Elia Velasco Pastor, directora médico; en Talavera de la Reina,  Susana Fernández Crespo, subdirectora de Enfermería, y en Toledo, Juan José Puche Paniagua, subdirector médico.

Los nombramientos suponen, en cualquier caso, el cese de su puesto anterior este mismo martes. No obstante la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, "las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre como personal estatutario fijo o funcionario de carrera", según la citada resolución.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.