El Sescam nombra 4 directores de gerencias y otros 11 puestos directivos

Además, se han adjudicado 3 direcciones médicas y 1 de Enfermería, entre otros cargos

Regina Leal, directora gerente del Sescam.
El Sescam nombra 4 directores de gerencias y otros 11 puestos directivos
mar 15 septiembre 2020. 10.05H
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha resuelto el nombramiento de 15 puestos directivos de 9 de sus gerencias sanitarias, según. ha sido publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Así, José Carlos Castillo Precioso es el director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín; Francisco Javier Rodríguez Alcalá dirigirá la Gerencia de Atención Primaria de Toledo; Nuria Sánchez Marín estará al frente de la dirección de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares; y Antonio Sanz Villaverde será el director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.

Por otra parte, se han nombrado 3 directores médicos. María del Coral Santos Rodríguez asume la dirección médica de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, mientras que Olga María Fernández Rodríguez lo hace en la Gerencia de Atención Primaria de Toledo y Manuel Laredo Velasco en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Además, José María Marín Rubio accede a la subdirección médica de la Gerencia de Coordinación e Inspección, Adolfo Blanco Jarava a la de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina y Rafael Fernández González a la de la Gerencia de Atención Integrada de Villarobledo.

Sagrario Celada Pérez asume la dirección de Enfermería de Atención Primaria de Toledo y en la misma área Raúl Buendía Lucas es el Responsable de Enfermería de Equipos de Atención Primaria, mientras Mercedes Martín Blázquez es la coordinadora médico de Equipos de Atención Primaria.

Por último, Teresa Muñoz Serrano asumo la subdirección de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y María Victoria del Teso Cañibano la de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo. 

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.