20 de febrero de 2018 | Actualizado: Lunes a las 21:40

El Gobierno convoca 41 plazas de personal de hospitales y centros de salud

El acceso libre será para 37 personas y cuatro para discapacitados

Martes, 23 de diciembre de 2014, a las 15:08

Leandro Esteban, portavoz.

Redacción. Toledo
El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta semana la oferta de Empleo Público para 2014, dirigida a convocar para el año próximo oposiciones para 41 plazas de personal estatutario de hospitales y centros de salud del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Así lo ha indicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el portavoz regional, Leandro Esteban, quien ha indicado que esta convocatoria se ha llevado a cabo respetando "siempre" las disponibilidades presupuestarias y la normativa vigente derivada de los Presupuestos Generales del Estado para 2015 y una vez calculada la tasa de reposición. En cuanto al personal estatutario del Sescam el acceso libre será para 37 personas y cuatro para discapacitados.

Proyecto de Ley de Farmacias

Ademásn, Esteban, ha asegurado que "la desvergüenza" con la que el PSOE de Castilla-La Mancha "se permite el lujo de hablar" del sector de las farmacias en la Comunidad Autónoma "es intolerable". Así lo ha indicado, a preguntas de los medios después de la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos abordados por el Consejo de Gobierno, tras las criticas de los socialistas a ese Proyecto de Ley de Farmacias.