19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

Dos candidatos se disputan el liderazgo del Colegio de Médicos de Albacete

Miguel Fernando Gómez Bermejo aspira a revalidar la presidencia al frente del órgano colegial el 22 de noviembre

Sede del Colegio de Médicos de Albacete.
Dos candidatos se disputan el liderazgo del Colegio de Médicos de Albacete
mar 07 noviembre 2017. 16.10H
Redacción
Miguel Fernando Gómez Bermejo, actual presidente, y Pedro Juan Tárraga se disputarán la presidencia del Colegio de Médicos de Albacete el próximo 22 de noviembre. Durante los comicios se renovará toda la junta directiva.
 

El actual presidente colegial, que también especialista en Oftalmología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, y Tárraga, presidente de la Sociedad de Medicina y Cirugía de la provincia, han sido proclamados candidatos al cargo de presidente de la entidad colegial albaceteña, en las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de noviembre.
 
Gómez Bermejo ostenta el cargo de presidente de la corporación colegial albaceteña desde noviembre de 2013. Junto a él forman parte de la candidatura, como vicepresidenta primera, María Antonio Fagúndez, y Patricia Prieto Montaño, como vicepresidenta segunda. La candidatura de Tárraga incluye como vicepresidente primero a Raúl Godoy  y Alicio Vivó
 
La campaña electoral arrancó el 2 de noviembre con la proclamación oficial de las candidaturas. Veinte días después, el 22 de noviembre, se celebrarán las elecciones. Se podrá votar de nueve de la mañana a ocho de la tarde, en horario ininterrumpido, en la sede colegial. Está prevista que la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Albacete se produzca el día 22 de diciembre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.