17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Bermejo repite como presidente del Colegio de Médicos de Albacete

Se ha impuesto por un 65 por ciento de los votos al otro candidato, Pedro Tárraga

Junta directiva del Colegio de Médicos de Albacete con Bermejo cuarto por la izquierda.
Bermejo repite como presidente del Colegio de Médicos de Albacete
sáb 25 noviembre 2017. 17.10H
Redacción
Fernando Gómez Bermejo ha revalidado su cargo como presidente del Colegio de Médicos de Albacete, tras imponerse en las elecciones celebradas este miércoles en la provincia al otro candidato a Pedro Tárraga.

Bermejo se ha hecho con el conseguir un 65 por ciento de votos, según informa la Cadena Ser en la región. El recién elegido presidente ha obtenido 339 de los 526 votos emitidos, en unas elecciones en las que han participado un 25 por ciento de los médicos colegiados en la provincia.

El equipo de Bermejo está formado por la oftalmóloga María Antonia Fagúndez, la alergóloga Patricia Prieto Montaño como vicepresidentas. Santos Julián González Martínez será el secretario general; la vicesecretaria general será la oftalmóloga Carmen de la Cuadra Vila y el tesorero, Jesús Jiménez. Los vocales serán Carmen Somoza, Blas González Montero, Antonio Cepillo Boluda, María José Jiménez y Tomás Fernández de Sevilla.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.