Antonio Sanz, nuevo gerente del Hospital de Guadalajara

Sustituye en el puesto a Isabel López San Román, que ha sido trasladada a los servicios centrales del Sescam

Antonio Sanz, tercero por la derecha, en su toma de posesión del cargo.
Antonio Sanz, nuevo gerente del Hospital de Guadalajara
mié 18 diciembre 2019. 11.55H
El Área Sanitaria de Guadalajara tiene nuevo gerente, Antonio Sanz, que hasta ahora estaba al frente del Área Integrada de Tomelloso. Es licenciado en Medicina y Cirugía, comenzó a ejercer la profesión como médico de Familia en el Servicio Madrileño de Salud y, posteriormente, fue subdirector médico y director de la oficina de atención al usuario del Hospital de Guadalajara entre los años 2007 y 2011.

En la presentación la directora del Sescam, Regina Leal, ha señalado que el nuevo gerente se enfrenta a un gran reto en los próximos meses como es el de liderar la finalización de las obras del nuevo hospital, que están al 71  por ciento, el equipamiento y el traslado de las unidades hospitalarias a los nuevos edificios. Tendrá también que elaborar el plan funcional para la reforma de la parte antigua del Hospital.

El nuevo gerente sustituye en la dirección del hospital y del Área Integrada a Isabel López San Román que ha estado casi dos años en este puesto y que desde hace unos días trabaja en el servicio regional de salud en la dirección de hospitales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.