El Área Sanitaria de Guadalajara tiene nuevo gerente, Antonio Sanz, que hasta ahora estaba al frente del Área Integrada de Tomelloso. Es licenciado en Medicina y Cirugía, comenzó a ejercer la profesión como médico de Familia en el Servicio Madrileño de Salud y, posteriormente, fue subdirector médico y director de la oficina de atención al usuario del Hospital de Guadalajara entre los años 2007 y 2011.
En la presentación la directora del Sescam, Regina Leal, ha señalado que el nuevo gerente se enfrenta a un gran reto en los próximos meses como es el de liderar la finalización de las obras del nuevo hospital, que están al 71 por ciento, el equipamiento y el traslado de las unidades hospitalarias a los nuevos edificios. Tendrá también que elaborar el plan funcional para la reforma de la parte antigua del Hospital.
El nuevo gerente sustituye en la dirección del hospital y del Área Integrada a Isabel López San Román que ha estado casi dos años en este puesto y que desde hace unos días trabaja en el servicio regional de salud en la dirección de hospitales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.