Recoletas amplía su cobertura médica en Zamora con la Policlínica Benavente

Con la suma de este nuevo centro médico, el grupo ya cuenta con seis hospitales y 10 centros médicos en Castilla y León

Óscar Iglesias, gerente del Grupo Recoletas en Zamora.
Recoletas amplía su cobertura médica en Zamora con la Policlínica Benavente
vie 25 enero 2019. 10.50H
El grupo Recoletas Red Hospitalaria refuerza su presencia en Castilla y León con la adquisición de la Policlínica Benavente de Zamora, que pasará a llamarse Centro Médico Recoletas Benavente. De esta forma, el grupo ya cuenta con seis hospitales y 10 centros médicos en la comunidad castellanoleonesa.

El nuevo centro de Recoletas cuenta con consultas de Medicina general, Podología, Psicología, Traumatología y Cirugía vascular. Además, posee la última tecnología para la realización de análisis clínicos en las especialidades de Hematología, Bioquímica, Inmunología, Microbiología y Serología.


El objetivo del grupo es ofrecer una cobertura máxima y especializada a la provincia de Zamora


El centro médico Recoletas Benavente también cuenta con un equipo de enfermería para el control y el seguimiento de enfermedades crónicas, y una zona de rehabilitación formada por un gimnasio y un equipo de fisioterapeutas especializado.

Por último, la última adquisición del Grupo Recoletas en Zamora dispone de un espacio de Radiodiagnóstico para la realización de pruebas, como radiología convencional, conocimientos psicotécnicos para la obtención o renovación de permisos y licencias de conducción, armas o embarcaciones, y asistencia a pacientes de compañías y accidentados de mutuas de trabajo.

Óscar Iglesias, gerente del Grupo Recoletas en Zamora, señaló: "Estoy seguro de que este centro será una referencia y una extensión del hospital que tenemos en Zamora y que junto con los otros dos centros daremos una cobertura máxima y especializada a las necesidades de la provincia".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.