La Consejería de Sanidad también ha anunciado el nombramiento de la jefa de Servicio del mismo departamento

Pilar Santamaría, directora técnica de Infraestructuras Sanitarias de Sacyl
Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.


19 sep 2022. 14.50H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha publicado este lunes el nombramiento de María Pilar Santamaría Valdés como directora técnica de la Dirección General de Calidad e Infraestructuras Sanitarias.

Es arquitecta y desde hace 12 años trabaja para la Junta de Castilla y León. Antes de su nombramiento, ha venido ejerciendo como jefa de Sección de Planeamiento Territorial del Servicio de Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Además, antes de su paso por la Junta cuenta con amplia experiencia en el sector privado, aunque sin haber trabajado en proyectos sanitarios.

Se formó en la Escuela Técnica Superior de Valladolid y, en su haber formativo, dispone de un curso del Código Técnico de la Edificación de Cscae, un Curso Superior de Derecho, Gestión y Técnica Urbanística de la Escuela de Negocios Fundación San Pablo de Castilla y León o, entre otras cosas, un curso de Práctica Urbanística de la Junta de Castilla y León.


Nueva jefa de Servicio en la Consejería de Sanidad


Asimismo, María del Carmen González Martínez será la jefa de Servicio de la Dirección General de Calidad e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad. No existen datos públicos acerca de la trayectoria de González, según sostiene la propia consejería a este diario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.