La Consejería de Sanidad nombra a Israel Diego como secretario general

Sustituye en el cargo a José Ángel Amo Martín

Israel Diego Aragón .
La Consejería de Sanidad nombra a Israel Diego como secretario general
vie 26 julio 2019. 10.40H
Israel Diego Aragón ha sido nombrado nuevo secretario general de la Consejería de Sanidad, según ha sido recogido en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), sustituyendo en el cargo a José Ángel Amo Martín.

Por ello, Israel Diego será el nuevo secretario general del Departamento al que está al frente Verónica Casado desde hace escasos días, quien recogió el testigo de Antonio María Sáez Aguado.

Este nombramiento se suma a los últimos que se han producido en la Consejería de Sanidad desde la llegada de Casado. Hace poco más de una semana que el exprocurador de Ciudadanos por León, Manuel Mitadiel, fue designado nuevo gerente del Sacyl, en sustitución de Rafael López Iglesias.

Además, este mismo jueves se conoció que la Comisión de Sanidad estará presidida por María Montero y que formarán parte de ella: Inmaculada García Rioja, del Grupo Socialista; a Alejandro Vázquez Ramos, del Grupo Popular; a Juan Pablo Izquierdo Fernández, del Grupo de Ciudadanos; y a Pedro José Pascual Muñoz, del Grupo Mixto, como portavoces.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.