Pondrá en marcha una fundación “para darle una nueva dimensión al aspecto formativo”



18 may. 2015 17:11H
SE LEE EN 1 minuto
Cristina Mouriño. Madrid
José Ramón Huerta ha renovado la presidencia del Colegio de Médicos de Soria, al ser la suya la única candidatura presentada a las elecciones para renovar la Junta Directiva de la corporación. Según ha explicado a Redacción Médica, “la formación será uno de los pilares fundamentales de la próxima etapa”.

José R. Huerta.

Huerta ha destacado que pondrán en marcha una fundación en este ámbito “para darle una nueva dimensión al aspecto formativo”. Asimismo, trabajará por “potenciar y mejorar los servicios a los colegiados y por impulsar la deontología, no solo en lo que respecta a la vigilancia y el cumplimiento del código deontológico sino que vamos a hacer un programa a través de la web para promover su visibilidad y el interés por los aspectos éticos como parte importante del ejercicio profesional”.

Asimismo, durante los próximos cuatro años, Huerta y su equipo impulsarán el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como la participación en las redes sociales de los médicos. Por último, el presidente de los médicos de Soria ha avanzado que “seguirán formando al médico en humanidades”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.