10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Javier Alonso Martínez, nuevo presidente de los farmacéuticos sorianos

El resto de los componentes del resto de la Junta de Gobierno también ha tomado posesión

Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria
Javier Alonso Martínez, nuevo presidente de los farmacéuticos sorianos
jue 09 agosto 2018. 13.40H
Redacción
Javier Alonso Martínez ha sido nombrado nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria en una jornada en la que también tomaron posesión el resto de los componentes de Junta de Gobierno.

El nuevo presidente, tesorero del Colegio desde 2004, se ha puesto al frente de la corporación acompañado por Elvira Sal del Río como vicepresidenta, Juan José Caballero como secretario, Laura Mayela como tesorera, María Pilar como vocal y Francisca Castro en el cargo de vocal de farmacéuticos rurales


Toma de posesión


El procedimiento electoral para la renovación de los cargos de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria arrancó el  13 de junio, tras la aceptación del cese de Raquel Martínez García en su cargo de presidenta, derivado de su nombramiento como secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

El proceso finalizó en la tarde de este martes con la toma de posesión de los miembros que conformaban la única candidatura electa, por lo que no ha sido necesario realizar votaciones.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.