Igea: "Ha sido una decisión muy ajustada pero la tenemos que respetar"

El exdiputado agradece en un vídeo el apoyo recibido y asegura que seguirá trabajando por los ciudadanos

Francisco Igea.
Igea: "Ha sido una decisión muy ajustada pero la tenemos que respetar"
sáb 09 marzo 2019. 18.00H
Este sábado se ha conocido el resultado de las Primarias para encabezar las listas de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, cuya vencedora ha sido la expopular Silvia Clemente, que se ha impuesto a Francisco Igea por un estrecho margen de votos. 

Poco después de conocerse esta decisión de los afiliados, que estuvieron votando desde el viernes a primera hora hasta las 10.00 horas de este sábado, ha sido el propio Francisco Igea el que ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter para agradecer el apoyo recibido, bajo el texto "no puedo contestaros a todos. Gracias Gracias Gracias ¡¡Viva la libertad!!". 

"Vinimos aquí a servir a los ciudadanos. En eso estamos y en eso nos vamos a mantener"



En cerca del minuto y medio de duración de las imágenes, el médico especialista en Aparato Digestivo aprovecha para dar las gracias por los mensajes de apoyo recibidos, algo que "está siendo abrumador". Añade además que "esta campaña ha demostrado que hay gente valiente, que cree en la libertad, y que este partido merece la pena". 

A continuación Igea señala que "nosotros no abandonaremos el barco", y que van a seguir trabajando por lo quieren, puesto que "creemos en la libertad, en la regeneración, en un país de hombres y mujeres libres e iguales. Eso nos trajo a este partido y eso nos va a mantener en este partido". 

"Un gran día"


En referencia al proceso de Primarias que hoy concluye, el exportavoz de Sanidad en el Congreso declara que "ha sido un gran día, ha sido la decisión de todos, una decisión muy ajustada pero es una decisión que tenemos que respetar. Respetar y trabajar para los ciudadanos, para los que vinimos aquí". 

Según él recuerda, "no vinimos aquí para servirnos de la política. Vinimos aquí a servir a los ciudadanos. En eso estamos y en eso nos vamos a mantener", ha asegurado. 

Para recordar su paso por la política, admite que éste "ha sido precioso", y que le han hecho vivir "la experiencia más gratificante de mi vida. Nunca, nunca os olvidaré", concluye su mensaje. 

También la vencedora de las Primarias, Silvia Clemente, ha colgado un mensaje en su perfil en Twitter, compartido por la cuenta oficial de Ciudadanos en Castilla y León, en el que agradece el apoyo a los afiliados, y asegura que "ahora trabajaremos para liderar una nueva etapa. Cuento con todos los hombres y mujeres valientes de @CiudadanosCs para llevar el cambio a la Junta de Castilla y León", escribe. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.