Estos son los eventuales e interinos con carrera profesional en Sacyl

Los reconocimientos corresponden al Grado de los años 2010 y 2011

Manuel Mitadiel, gerente del Sacyl.
Estos son los eventuales e interinos con carrera profesional en Sacyl
La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha publicado este jueves los listados definitivos de admitidos, excluidos y desistidos del personal eventual, sustituto e interino de larga duración a quienes se reconoce el Grado I de la carrera profesional correspondiente a los años 2010 y 2011.

Estos listados se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página web de la Junta de Castilla y León, Portal de Salud y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012), según ha explicado Sanidad a través del Boletín Oficial Autonómico.

Consulte a continuación ambas resoluciones:

- Reconocimiento del año 2010

- Reconocimiento del año 2011


Otros reconocimientos


A finales del año pasado, Sacyl también reconoció la carrera profesional de personal interino de larga duración del Grado I correspondiente al año 2010, así como el grado III de los estatutarios. Del mismo modo, resuelve la carrera profesional del año 2011 de los grados I, II y III, también para los profesionales fijos.

Esta medida afectaba a los profesionales que solicitaron la apertura de un nuevo plaza para la continuación del procedimiento y respondía al cumplimiento de una sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Valladolid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.