21 de mayo de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:00
Autonomías > Castilla y León

El Sacyl publica la lista de aprobados de su OPE de Enfermería

El boletín autonómico también recoge la corrección de errores en las plazas de Medicina Familiar

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
El Sacyl publica la lista de aprobados de su OPE de Enfermería
Redacción
Miércoles, 28 de febrero de 2018, a las 14:10
La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha aprobado la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Enfermería. Este listado se ha elaborado teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso.

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta orden, los aspirantes que han superado el proceso deben presentar la documentación necesaria: el escrito que podrán encontrar en el último anexo de este documento junto con la fotocopia compulsada del título, declaración de no haber sido separado del servicio, declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría, certificado médico, etc.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presenten la documentación exigida, o del examen de la misma se dedujera que no reúnen alguno de los requisitos señalados, no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones, y sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en la solicitud de participación.

Corrección de errores

Asimismo, el boletín autonómico ha publicado un documento en el que se corrigen errores en la orden por la que se aprobaba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León por el sistema de promoción interna. Así, se corrige el Anexo III en el que se publicaba la relación de vacantes que se ofertaban.

Debido a esto, la Consejería concede un nuevo plazo de veinte días naturales para que los aspirantes presenten la solicitud de plaza y documentación establecida.