Dejó el cargo a petición propia y su puesto pasará a estar vacante

Río Hortega busca jefe de Cardiología tras la marcha de María Jesús Rollán
Hospital Universitario Río Hortega.


02 nov 2022. 16.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid busca jefe del Servicio de Cardiología tras la marcha de María Jesús Rollán, quien ha cesado del cargo, a petición propia, según una resolución de la Consejería de Sanidad publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León. Desde el departamento se le agradecen los servicios prestados.

Este mismo lunes, el proceso para llegar a cubrir el cargo de director gerente de Asistencia del mismo hospital se ha declarado desierto y se ha iniciado el proceso para que se elija al nuevo subdirector de Gestión y Servicios de Asistencia del Complejo Asistencial de Burgos (HUBU).

En el caso de la gerencia, el nombre de exgerente del HUBU, Miguel Ángel Ortiz, había sonado como nuevo responsable del Hospital Río Hortega. De hecho, su nombramiento se había firmado y estaba listo para ser oficializado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

Sin embargo, acabó renunciando alegando motivos personales y por su compromiso con la sanidad andaluza, en donde es responsable del área sanitaria de Jerez, que no solo abarca el hospital de la ciudad gaditana, sino también su Atención Primaria, la de todos los pueblos de la costa noroeste de Cádiz y los de la sierra.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.