Dejó el cargo a petición propia y su puesto pasará a estar vacante

Río Hortega busca jefe de Cardiología tras la marcha de María Jesús Rollán
Hospital Universitario Río Hortega.


2 nov. 2022 16:50H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid busca jefe del Servicio de Cardiología tras la marcha de María Jesús Rollán, quien ha cesado del cargo, a petición propia, según una resolución de la Consejería de Sanidad publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León. Desde el departamento se le agradecen los servicios prestados.

Este mismo lunes, el proceso para llegar a cubrir el cargo de director gerente de Asistencia del mismo hospital se ha declarado desierto y se ha iniciado el proceso para que se elija al nuevo subdirector de Gestión y Servicios de Asistencia del Complejo Asistencial de Burgos (HUBU).

En el caso de la gerencia, el nombre de exgerente del HUBU, Miguel Ángel Ortiz, había sonado como nuevo responsable del Hospital Río Hortega. De hecho, su nombramiento se había firmado y estaba listo para ser oficializado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

Sin embargo, acabó renunciando alegando motivos personales y por su compromiso con la sanidad andaluza, en donde es responsable del área sanitaria de Jerez, que no solo abarca el hospital de la ciudad gaditana, sino también su Atención Primaria, la de todos los pueblos de la costa noroeste de Cádiz y los de la sierra.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.