Preguntará cada tres meses en las Cortes por el grado de ejecución y de pagos



2 oct. 2013 18:20H
SE LEE EN 1 minuto

Fernando Pablos.

Redacción. Salamanca
El PSOE desconfía de los nuevos plazos para las obras del Complejo Hospitalario de Salamanca y, por este motivo, preguntará cada tres meses en las Cortes por el grado de ejecución y de pagos.

Así lo ha anunciado el secretario provincial del Partido Socialista en Salamanca y procurador autonómico, Fernando Pablos, en una rueda de prensa que ha ofrecido en compañía del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Cabero, y el concejal del PSOE en la misma corporación, Arturo Ferreras.

Pablos ha recordado que ya en la presentación del proyecto, en el año 2006, se fijó el plazo de finalización de las obras en 2013; un año después, con la firma del contrato con las empresas adjudicatarias, se retrasó a 2014; en el inicio de la nueva legislatura se aplazó hasta 2015; y ahora, el consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, estima que será en 2019.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.