19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Colegio de Médicos de Burgos da la bienvenida a los nuevos residentes

La reciente promoción ha sido acogida "para todo lo que profesionalmente necesiten"

El presidente del colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama Benavides.
El Colegio de Médicos de Burgos da la bienvenida a los nuevos residentes
mié 22 junio 2016. 18.00H
Redacción
El Colegio de Médicos de Burgos ha dado la bienvenida en su ya tradicional recepción a los nuevos médicos internos residentes que se incorporan a su formación en los hospitales de la provincia.

Foto de familia de la nueva promoción de médicos


Durante el acto, el presidente de la institución, Joaquín Fernández de Valderrama Benavides, animó a los nuevos profesionales en esta nueva andadura que inician y comunicándoles que "cuentan con el Colegio de Médicos para todo lo que profesionalmente precisen”, según han informado en un comunicado.

También intervino la secretaria general, Carmen Fernández Martínez de Septien, y el vocal de médicos sin empleo estable y en formación,  Oscar Bascones Nestar, que igualmente “les apoyaron y alentaron en esta bonita y esencial etapa profesional que ahora comienzan”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.