El Sacyl reconoce el Grado I de carrera profesional a eventuales de 2010/11

Los excluidos y desistidos podrán poner un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes

Manuel Mitadiel, gerente del Sacyl.
El Sacyl reconoce el Grado I de carrera profesional a eventuales de 2010/11
lun 23 noviembre 2020. 13.30H
El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes el reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional, correspondiente a los años 2010 y 2011, al personal eventual, sustituto o interino de larga duración del Servicio de Salud de Castilla y León.

Esta resolución llega después de la sentencia n.º 57/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 4 de Valladolid, que convocó un proceso ordinario y abrió el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de Carrera Profesional. El 9 de enero de este 2020, se inició la fase de autoevaluación de méritos curriculares, que fue resuelta mediante la publicación de la resolución de 10 de agosto de 2020 por la que se aprobaron los listados de solicitudes que habían obtenido informe favorable y por la que se abrió plazo para la autoevaluación de méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional.

Finalmente, fue el 10 de noviembre cuando, a la vista de la propuesta realizada por la Comisión Central de Carrera Profesional de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, se ha resuelto reconocer el Grado I de Carrera Profesional a todos aquellos que figuran en el anexo I de los años 2010 y 2011 que se puede consultar en la web de Salud Castilla y León.

En el caso de los excluidos y los desistidos pueden interponer un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ya que la presente resolución agota la vía administrativa.

-Consulta aquí los anexos de aceptados, excluidos y desistidos correspondientes a 2010-

-Consulta aquí los anexos de aceptados, excluidos y desistidos correspondientes a 2011-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.